Este vagon borde medio no nos consta en los catalogos que disponemos de articulos "N" de Ibertren en este color amarillo. Si dispones informacion sobre el, su referencia, año o origen mandanos un comentario, queremos identificarlo.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Este vagon, asi como otras remezclas de vagones y coches, se deben a que cuando la fabrica cerro, los empleados se dedicaron ademas de vender la existencias; a montar vagones con las piezas ya fabricadas sin importar colores o que estuvieran las piezas pintadas o no. De esta epoca se pueden encontrar vagones cisternas, tolvas de cereales cerrados y como esta plataforma con bastidores que no le corresponden y viceversa. Espero haber aclarado un poco el tema.
SI, porque este color en vagon bajo es el primero que veo, tiene que haber sido que inyectaron sobre el molde este color o ultimas series que no llegaron a comercializarse. Si dispone de fotos sobre las combinaciones comentadas mandememlas y las publicaria. gracias por la aclaracion y seguire consultando para intentar saber el origen.
el vagon debe de ser de los ultimos del 92, tengo dos tolvas sin serigrafia, una es de sucran y la otra la marron de renfe, ya os mandare fotos con curiosidades. un saludo
Soy coleccionista de Scalextric y tengo algo de Ibertren N, puedo aportaros que tengo coches del fin de EXIN en los cuales nunca fueron decorados y los conservo así como rareza, también conozco que se realizaron coches en colores descatalogados por empleados después del cierre de EXIN. Saludos y adelante con esta iniciativa.
Segun tengo entendido, y como dice pacojones, ese modelo seguramente fue montado (como otros tantos) con las piezas que los trabajadores se cobraban (a falta de pago). El hecho de que la caja del vagon sea amarilla sera a causa de que ibertren hacia pruebas de color con plastico (yo mismamente tengo un plataforma blanco) y tambien conozco la existencia de carcasas de Alco´s 231 en ese mismo color, procedentes de haber creado carcasas con los ultimos materiales que quedaban en la fabrica. Un saludo
5 comentarios:
Este vagon, asi como otras remezclas de vagones y coches, se deben a que cuando la fabrica cerro, los empleados se dedicaron ademas de vender la existencias; a montar vagones con las piezas ya fabricadas sin importar colores o que estuvieran las piezas pintadas o no. De esta epoca se pueden encontrar vagones cisternas, tolvas de cereales cerrados y como esta plataforma con bastidores que no le corresponden y viceversa. Espero haber aclarado un poco el tema.
SI, porque este color en vagon bajo es el primero que veo, tiene que haber sido que inyectaron sobre el molde este color o ultimas series que no llegaron a comercializarse.
Si dispone de fotos sobre las combinaciones comentadas mandememlas y las publicaria.
gracias por la aclaracion y seguire consultando para intentar saber el origen.
el vagon debe de ser de los ultimos del 92, tengo dos tolvas sin serigrafia, una es de sucran y la otra la marron de renfe, ya os mandare fotos con curiosidades.
un saludo
Soy coleccionista de Scalextric y tengo algo de Ibertren N, puedo aportaros que tengo coches del fin de EXIN en los cuales nunca fueron decorados y los conservo así como rareza, también conozco que se realizaron coches en colores descatalogados por empleados después del cierre de EXIN. Saludos y adelante con esta iniciativa.
Segun tengo entendido, y como dice pacojones, ese modelo seguramente fue montado (como otros tantos) con las piezas que los trabajadores se cobraban (a falta de pago). El hecho de que la caja del vagon sea amarilla sera a causa de que ibertren hacia pruebas de color con plastico (yo mismamente tengo un plataforma blanco) y tambien conozco la existencia de carcasas de Alco´s 231 en ese mismo color, procedentes de haber creado carcasas con los ultimos materiales que quedaban en la fabrica.
Un saludo
Publicar un comentario